Compartir
Publicidad

Google busca estudiantes universitarios en México para participar en su programa de prácticas 2018

Google busca estudiantes universitarios en México para participar en su programa de prácticas 2018
2 Comentarios
Publicidad

Las prácticas profesionales son una gran opción para entrar al mundo laboral por parte de los estudiantes, logrando llevar sus conocimientos a un trabajo formal, con una posibilidad de quedarse en la empresa al terminar el plazo pactado.

Google anunció el día de hoy su programa Google Business Intership Program para integrar a 15 estudiantes en sus oficinas en la Ciudad de México. Las convocatorias ya se encuentran abiertas para cualquier estudiante de universidad pública o privada en todo el país, finalizando en su primera etapa el 12 de noviembre de 2017.

La segunda etapa será una ronda de entrevistas en línea con empleados de Google a partir de diciembre de 2017. Los seleccionados comenzarán sus prácticas en julio de 2018 para terminar en diciembre del mismo año.

Las prácticas serán de medio tiempo en la compañía y las áreas en las que se podrán desarrollar son: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

Al finalizar el periodo se analizará el desempeño de los estudiantes y el número de vacantes disponibles, con la posibilidad de integrarlos a la empresa con un trabajo permanente.

Los estudiantes se pueden postular directamente en el sitioitio de Google.

Imagen | Arvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos