Compartir
Publicidad

Google Play, el servicio integrado de contenidos de Google

Google Play, el servicio integrado de contenidos de Google
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como desde hace unos meses, Google ha venido integrando la interfaz de sus diferentes servicios a Google+, ahora lo hace con su oferta de contenidos a través de Google Play, el servicio integrado de contenidos de la empresa, que agrupa las aplicaciones del Android Market, la música de Google Music, los libros de Google Books y su oferta de video bajo demanda.

Google Play además de agrupar bajo un nombre los diferentes contenidos que ofrece la empresa de Mountain View, tiene la intención de decirnos que, sin importar donde se descargue o consuma el contenido, éste se sincronizará entre el navegador y los dispositivos Android.

Google Play

Con ello, ahora la tienda de aplicaciones de Android unirá las aplicaciones, juegos, música, libros e incluso videos. Con esto, no quiere decir que los servicios individuales cambiarán, sino que se unen y añaden a su nombre la palabra Play.

De esta forma, ahora se denominan Google Play Music, Google Play Books y Google Play Movies y se convierten en aplicaciones.

Hay que mencionar que por ejemplo, para el caso del servicio de música, antes Google Music, ahora Google Play Music, la oferta de almacenar hasta 20,000 canciones gratis se mantiene. Aunque sabemos que de todas formas, el servicio aún no se encuentra disponible en México oficialmente, así como el de videos.

Veremos qué tal evoluciona la plataforma (ahora integrada) y si este año se extiende a más países, sobre todo para el caso de Google Play Music (ex Google Music), que por lo menos de entrada y desde que se anunció el año pasado, en lo personal me parece un servicio bastante interesante.

Más información | Google Play
En Xataka | Google Play, la tienda de contenidos de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos