Google Plus integra You Tube y Chrome

Google Plus integra You Tube y Chrome
Sin comentarios

Al parecer Google está echando toda la carne al asador con tal de que Google Plus funcione como les gustaría ya que hace unos momentos anunciaron que Google plus se integra con otros dos productos de Google: YouTube y Chrome.

Recordemos que YouTube tiene una biblioteca de mucho contenido audiovisual y es por ello que han decidido lograr una integración casi perfecta con google plus con la finalidad de que sea más fácil de ver y compartir videos a esta nueva integración de YouTube en Google plus le llama "slider in stream".

Boton

Usar el slider es muy fácil ya que en la parte superior derecha encontraras un icono de YouTube, al darle clic se desplegará una ventana que te preguntará ¿Qué quieres ver?, y bastará con que escribas lo que quieres ver para que inmediatamente te muestre una lista de videos que cumplan los criterios que hayas escrito.

Parte de la integración de YouTube con Google plus la podemos ver al momento de compartir vídeos de YouTube ya que te permite hacerlo con tus círculos, los cuales podrán abrir una lista de reproducción relacionada con el post.

cuadro

Por otra parte Google Plus también lanzó extensiones para Google Chrome, la primer extensión te coloca un botón en tu navegador que te permite compartir el contenido de una página con tus círculos y la segunda extensión te permite revisar tus notificaciones de Google plus sin importar en donde estés navegando.

Pero si no usas Google Chrome no hay problema porque puedes usar la barra de Google para Internet Explorer, esta barra también ya trae incluida las nuevas características que de las extensiones para Chrome.

Lista

Pues no hace falta mucho que decir para darnos cuenta que Google plus esta aquí y que no se rendirá tan fácilmente ósea que la batalla por las redes sociales apenas comienza lo cual sin duda nos beneficia a los usuarios.

Fuente | Blog de Google Barra de Google | Toolbar de Google Extensiones | para Chrome

Temas
Comentarios cerrados
Inicio