Publicidad

Google X, el nuevo proyecto de Google

2 comentarios

Publicidad

Google como sabemos, es una compañía a la que le gusta hacer cosas. Primero fue su buscador, luego el correo electrónico, mapas, navegación, Earth e incluso teléfonos celulares. Pero su último proyecto parece ser muy ambicioso y su intención es resolver los problemas del mundo.

X hace que las cosas suenen interesantes, por ejemplo X-men, X-Files, pero Google ha registrado el dominio wesolveforx.com y eso nos ha puesto a pensar, pues conocemos de sobra la ambición de Google que a punta de trabajo se ha colado incluso en nuestro lenguaje habitual.

Google X (Solve for X ) es un foro donde la gente puede reunirse a discutir problemas y tal vez encontrar algunas soluciones para ellos. De acuerdo con lo expresado en Solve for X:

Solve for X es un lugar donde los curiosos pueden ir a escuchar y discutir ideas radicales y tecnológicas para resolver los problemas del mundo. Radicales porque las soluciones podrían ayudar a millones de personas. Radicales porque la audacia de las propuestas podría hacerlos sonar como ciencia ficción y también radicales en el sentido de que hay alguna tecnología real que se avizora en el horizonte para darnos la esperanza de que estas ideas realmente pueden hacerse realidad. Esta combinación de cosas - un gran problema a resolver, una solución radical para resolverlo y tecnología de punta para hacerlo suceder es la esencia de Solve for X.

Con esto en mente ya veremos cómo es que Google intenta resolver los problemas del mundo y convertirlo en un mejor lugar para vivir.

Fuente | RootzWiki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir