Compartir
Publicidad

HTC busca fabricar el teléfono de Facebook

HTC busca fabricar el teléfono de Facebook
1 Comentarios
Publicidad

Ya ha habido muchos rumores que hacen referencia al teléfono de Facebook e incluso hace un par de meses llego a México el HTC Status (conocido también como el HTC Chacha) el cual según era un Smartphone adecuado a Facebook ya que tenía hasta un botón dedicado a esta App.
Pero en esta ocasión según rumores que dicen que podría fabricarse el primer Smartphone comercializado bajo la propia marca Facebook de cuya fabricación se encargaría HTC.

Se dice también que este nuevo Smartphone sería fabricado en colaboración con Google, queriendo de esta manera HTC competir con Samsung que es la marca que más integración tiene con Android.

Lo que llama mucho la atención es que se dice además que este Smartphone llegaría al mercado para el tercer trimestre de este 2012 y que este tendría una plataforma exclusiva para Facebook la cual integrará todas las funciones disponibles de Facebook.

De concretarse la fabricación de este dispositivo Facebook podría ampliar más sus fuentes de ingresos y pensando en su incursión a la bolsa de valores el lanzamiento de este Smartphone podría servir como estrategia de desarrollo.

Fuente | Digit Times
En Xataka Movil | Vuelven los rumores sobre una posible incursión de Facebook en la telefonía móvil con terminal propio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio