Publicidad

KAYAK, el buscador inteligente para opciones de viajes aterriza en México

KAYAK, el buscador inteligente para opciones de viajes aterriza en México
Sin comentarios

La industria turística es una de las más importantes no sólo para el país sino para muchas regiones del mundo, y es que ¿a quién no le gusta viajar? ya sé que a muchos, pero el punto es que esta industria ha crecido con el tiempo y ha evolucionado con herramientas más acorde con nuestros tiempos.

KAYAK fue uno de los pioneros en esto de las búsquedas masivas de viajes, ya que antes teníamos que ir brincando de página en página ya fuera de hoteles o aerolíneas buscando la mejor opción y KAYAK junto todo en su web además de ofrecer atractivas herramientas para dar seguimiento a nuestras búsquedas y reservaciones. Pues la buena noticia es que después de 10 años en el mercado, KAYAK estrena su página para México.

Captura De Pantalla 2015 05 05 A Las 13 46 02

KAYAK se define como una one-stop shop, lo que quiere decir que en una sola web encontraremos todo lo necesario para organizar nuestro viaje, desde recomendaciones, precios, reservaciones, consejos, hasta seguimiento, todo esto cuando ya tenemos algo en mente, todo esto aplicable en vuelos, hoteles y renta de autos.

Pero ¿qué sucede cuando apenas estamos en etapa de planeación? KAYAK cuenta con herramientas como "Predicción" que como su nombre lo indica, nos da una aproximación al precio de los vuelos de acuerdo a estadísticas historias y comportamiento de los usuarios. O "MyTrips" donde podremos dar seguimiento a la información de nuestro viaje, como números de reservación, horarios de entrada y salida para hoteles, así como información de transporte público del lugar que visitemos.

Captura De Pantalla 2015 05 05 A Las 13 44 57

Por supuesto todas estas herramientas están disponibles tanto en web como en aplicaciones para dispositivos móviles, como iOS, Android, Windows Phone y hasta tablets Fire de Amazon.

Más información | KAYAK México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios