Publicidad

“La blogosfera mexicana empieza a agarrar rumbo” dice Daniel Medina fundador de WebAdictos

“La blogosfera mexicana empieza a agarrar rumbo” dice Daniel Medina fundador de WebAdictos
4 comentarios

En días pasados te informábamos que queremos traerte un poco de lo que piensan algunas de las personas más destacadas en la web mexicana (entrevista anterior) y es por ello que en esta ocasión te presento una entrevista realizada a Daniel Medina fundador de WebAdictos un blog muy influyente en México.

¿Qué gadget de los que usas actualmente te parece imprescindible? Ese que usas con más frecuencia. En definitiva el iPhone 4 es el gadget que me parece imprescindible ya que lo llevo a todas partes y me ayuda bastante en mi trabajo.

De las novedades en tecnología y gadgets ¿Cuál te ha gustado o sorprendido más en lo que llevamos de año 2011? El iPad 2 sin duda es un gadget que me ha gustado mucho, es el gadget ideal para aquellos que no quieren prender la laptop y solo quieren leer, o navegar e internet. De igual forma otro gadget que me sorprendió por sus características y más por el precio al que lo están lanzando es el KindleFire.

A propósito de lo anterior, ¿cuál es el gadget que esperas con más interés para 2011? El iPhone 5 o 4s. Espero puedan sorprendernos los de Apple.

¿Cómo ves el panorama tecnológico en México actualmente? Lo veo creciendo y muy alentador, actualmente muchas empresas de tecnología ven a México como un punto estratégico lo que es de beneficio para nosotros como usuarios. Además está el hecho de que muchas comunidades empiezan a preocuparse por dar a conocer la tecnología y dejar a un lado esa brecha que existía antes.

Y sobre internet ¿cómo ves la blogosfera tecnológica mexicana? Pienso que la blogosfera mexicana empieza a agarrar rumbo apenas,  aun estamos lejos de la blogosfera de España y Estados Unidos pero creo que  poco a poco empiezan a consolidarse algunos blogs mexicanos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios