Publicidad

Lift, la red social que te ayuda a cumplir tus metas

Lift, la red social que te ayuda a cumplir tus metas
Sin comentarios

Publicidad

Biz Stone y Evan Williams, creadores de Twitter, han ideado una nueva red social llamada Lift que tiene como objetivo ayudar a las personas a cumplir sus metas.

Está previsto que esta nueva red social llegue en agosto como una app para iPhone.

La cuestión es estimular a los usuarios a cumplir con sus objetivos de vida, para lo cual irán midiendo su progreso paso a paso y también podrán ver los comentarios y opiniones de otros que están luchando por algo similar.

"En el formato beta, hemos trabajado en el área de salud, cuidado físico, productividad, felicidad y relaciones sociales. Son muchas cosas buenas, pero aún queda mucho por hacer", señalaron los creadores de Lift en su blog.

La plataforma, después de hacer su debut como app para iPhone será llevada (de acuerdo con el éxito que consiga) a otras plataformas, incluido por supuesto la web.

El apoyo entre personas que enfrentan los mismos retos, es crucial para lograrlos y superarlos. Si se trabaja paso a paso y se crean los hábitos necesarios, los objetivos se alcanzan de una forma más fácil. Esta red social toma su inspiración del libro The power of habits de Charles Duhigg.

Si deseas recibir las novedades de Lift, inscríbete ya, pero si lo que te interesa es programar, está abierta la convocatoria para ti.

Fuente | InfoBae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir