Publicidad

Los fundadores de YouTube preparan al nuevo Delicious

Los fundadores de YouTube preparan al nuevo Delicious
Sin comentarios

Publicidad

Después de que a finales del 2010 Yahoo! decidiera cerrar su servicio de recomendaciones sociales de marcadores y favoritos Del.icio.us y que en abril los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, lo adquirieran para formar una nueva empresa llamada AVOS. Hoy han anunciado que preparan la nueva versión del servicio con mejor diseño y mejoradas funciones sociales.

Cuando Hurley y Chen compraron el servicio de marcadores una de las políticas del acuerdo implicaba respetar los datos almacenados en el portal y ellos supieron aprovechar la información y el poder que proporciona, por lo que Del.icio.us presentará un nuevo sitio social con cientos de mejoras pero conservando la esencia que lo hizo famoso.

En una entrevista concedida al New York Times, Chad Hurley comentó:

Cuando usted busca en Google tiene entre ocho y diez pestañas de resultados”, explica Steve Chen, “el nuevo Delicious ofrece una manera muy fácil de guardar los enlaces en una colección que alguien más pueda consultar

Sin duda, el servicio de Del.icio.us era usado por gran cantidad de usuarios, recuerdo en el 2010 cuando se anunció el cierre del portal y toda la polémica que generó, pero estoy convencido que la nueva versión que preparan Hurley y Chen será el renacer de uno de los sitios más populares de hace tan solo un par de años.

Fuente | The New York Times

Imagen | Isopixel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios