Compartir
Publicidad

¿Los servicios de música en streaming pueden ayudar a la disminución de la piratería en México? La pregunta de la semana

¿Los servicios de música en streaming pueden ayudar a la disminución de la piratería en México? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La piratería musical es un tema muy consecuente en México, y desafortunadamente cada día esta se incrementa, pero recientemente esto podría cambiar, ya que como hemos estado informando, cada día llegan más plataformas de música en streaming a México, llámese, Deezer, Rdio, y muchos más entre ellos el recientemente estrenado Spotify.

Todo lo anterior lo digo porque las opciones que están llegando a México son muy buenas, en su mayoría el servicio gratuito de estas cumple con lo necesario, y los servicios Premium no son nada caros, si hablamos de que andan en sus 70 pesos por mes, y ya puedes tener la música en tus dispositivos y escucharla donde quieras, y es donde entra la pregunta de la semana:

¿Los servicios de música en streaming pueden ayudar a la disminución de la piratería en México?

¿Qué dices? ¿Crees que sea posible?, entra a Xataka respuestas y opina.

La pregunta de la semana pasada

Todos los rumores y datos del nuevo Xbox hicieron obligada la pregunta de la semana pasada ¿Qué novedades quisieras ver en el "nuevo Xbox"? y la respuesta más votada fue de “doyulioneg” que menciona:

Pues, si dicen que será un centro multimedia y no una consola de videojuegos entonces, que soporte 4k, audio a 7.1 mínimo, que no se caliente, y eso sí, un bonito diseño, de todas maneras si quisiera que lo hicieran a mi medida, sería como un pc, que se le actualizara el hardware.

Gracias por seguir participando, e interactuar con nosotros, recuerden darse una vuelta por Xataka respuestas y plantear su propia pregunta.

En Xataka México Respuestas | ¿Los servicios de música en streaming pueden ayudar a la disminución de la piratería en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio