Publicidad

Opera y Terra se unen para ofrecer contenido Premium en Latinoamérica

Opera y Terra se unen para ofrecer contenido Premium en Latinoamérica
2 comentarios

Publicidad

Opera y Terra firmaron un acuerdo para ofrecer a todos los usuarios del navegador en Latinoamérica contenido Premium. Cualquier persona con cualquier versión del navegador podrá acceder a este tipo de contenidos.

Así los habitantes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú tendrán la oportunidad de revisar los contenidos publicados directamente desde el Acceso Rápido y los Marcadores del navegador. Esta maniobra se une a un acuerdo similar que se había celebrado con anterioridad de forma exclusiva para Brasil.

Los navegadores de Opera poco a poco van ganando terreno, se estima que hay 55 millones de usuarios de Opera para computadoras de escritorio y laptops, en tanto que Opera Mini (la versión móvil) tiene más de 120 millones de usuarios activos ya que puede ser instalado y ejecutado en más de 3,000 modelos de celular.

Si utilizas Opera en cualquiera de sus versiones, podrás acceder a este contenido, así que si las noticias de Terra te gustan, podrías comenzar por bajar el navegador y probarlo. En mi celular, es muchísimo mejor que el navegador que viene de fábrica.

Fuente | FayerWayer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir