Publicidad

PayPal vuelve supermillonario a un hombre, aunque sólo por un momento

PayPal vuelve supermillonario a un hombre, aunque sólo por un momento
1 comentario

Imagínate que un buen día llegara a tu bandeja de entrada un correo diciendo que PayPal ha acreditado a tu cuenta una cantidad superior a los 92 mil billones de dólares. A mí me daría un síncope en ese preciso instante.

Pues esto le pasó a Chris Reynolds, un empresario de Pensilvania que recibió su estado de cuenta mensual con la cantidad exacta de: 92.233.720.368.547.800 dólares, bueno hasta leer tal cantidad es abrumador. Por unos instantes desplazó incluso al mismísimo Bill Gates y a Carlos Slim y fue el hombre más rico del mundo. Claro que este gusto le duró poco, pues al ingresar a PayPal para verificar su saldo, encontró que era de cero dólares.

Evidentemente esto se trató de un error y no de una broma de mal gusto, PayPal desde sus oficinas en Palo Alto California reconoció haberse equivocado:

"Obviamente se trató de una equivocación y apreciamos que el señor Reynolds comprenda que así es"

Para compensarlo la compañía de pagos electrónicos ofreció a hacer una donación a la organización de caridad que elija el cliente.

Reynolds por su parte declaró al Philadelphia Daily News que había sido una "sorpresa considerable" ver esa cantidad de dinero a su nombre cuando lo que generalmente maneja son unos 100 dólares al mes a través de PayPal. Además precisó:

"Soy un tipo muy responsable. Probablemente con ese dinero pagaría primero la deuda nacional. Luego me compraría a los Phillies (equipo de béisbol de Filadelfia), si consiguiera un buen precio por el club"

Sin duda que este tipo de errores puede pintarnos una sonrisa en el rostro, sobre todo ante su obviedad, pero es innegable que con esa cantidad de dinero, se volvería realidad aquello que dice "soñar no cuesta nada"

Fuente | BBC Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio