Compartir
Publicidad

¿Quieres que tu comentario de Facebook pegue? Ponle un sticker

¿Quieres que tu comentario de Facebook pegue? Ponle un sticker
2 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos los stickers, son esos emojis enormes que existen en Facebook y que hasta hace poco estaban solamente disponibles para las conversaciones web o el Facebook Messenger, pero ahora la red social más usada (y por algunos la más odiada) se pone más interesante al permitir los famosos stickers en los comentarios.

Funcionarán de la misma manera que en las conversaciones, empiezas con unos pocos y puedes ir aumentando tu colección, tus personajes favoritos serán los protagonistas de tus mensajes.

Los stickers en su mayoría son gratuitos y se "adquieren" por paquetes, generalmente relacionados con películas como los Muppets, Mi Villano Favorito y otros clásicos como Snoopy, también los hay sobre deportes o juegos populares.

Se trata de que Facebook se vuelva más divertido, o en palabras del ingeniero de Facebook Bob Baldwin:

Pienso que los stickers permitirán a la gente responder a una variedad de publicaciones en una forma más divetida que solo con palabras. Ahora puedes mostrar tu emoción por una puclicación con buenas noticias, animar a un amigo que se siente mal, y expresa una variedad más de emociones

Una forma más de expresar emociones, recordemos que la comunicación no verbal queda obviada en las redes sociales, y muchas veces puede intentar sustituirse con estas renovadas formas de expresión.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio