Publicidad

Serán 48 horas para ver un video de YouTube sin conexión

Serán 48 horas para ver un video de YouTube sin conexión
Sin comentarios

En días pasados publicamos en este blog que la aplicación de YouTube para dispositivos móviles permitiría la descarga legal y posibilidad de ver vídeos aún cuando no tengamos conexión a internet. Hoy sabemos que estos videos estarán disponibles por 48 horas.

Durante este tiempo los videos se encontrarán almacenados en nuestros dispositivos para poder ser visualizados aunque no tengamos conexión. Si nuestros gadgets permanecen desconectados por un periodo de tiempo mayor el video dejará de estar disponible y tendremos que conectarnos nuevamente para poder visualizarlo. En la aplicación de YouTube los usuarios verán la opción "Agregar dispositivo" disponible en videos y listas de reproducción, esto es lo que permitirá que se puedan ver los videos por un periodo de hasta 48 horas. Los videos seguirán incluyendo los anuncios tradicionales y la cantidad de reproducciones se contabilizará una vez que volvamos a tener conexión en nuestro dispositivo.

Muchos de nosotros tenemos planes limitados de datos, seguramente esto nos ayudará a ahorrar un poco al cargar los videos únicamente cuando nos encontremos conectados por WI-FI para poder verlos más tarde.

Más información | AllThingsD En Genbeta | Los usuarios tendrán 48 horas para acceder a los vídeos de YouTube sin conexión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios