Compartir
Publicidad

Snapchat ya cuenta con reproductor web para sus "Stories"

Snapchat ya cuenta con reproductor web para sus "Stories"
0 Comentarios
Publicidad

Como habíamos comentado con anterioridad, Snapchat es la red social en boga (al menos entre la mayoría de millenials), y aunque ofrece una buena cantidad de opciones, casi todo se reduce al móvil, sin dejar mucha opción para aquellos que quieran acceder desde la computadora.

Esto resta alcance, sobre todo al hablar de una de sus más exitosas funciones: Stories. Afortunadamente, no es un sector que quieran dejar pasar, y por ello aprovecharon la ceremonia de premiación del día de anoche para expandir sus horizontes.

Snapchat Stories Web

Durante el evento de los Oscares, estrenaron la versión web de Historias, dando a los usuarios la posibilidad de ver parte del evento mediante su sitio web, siendo esta la primera vez que la red lo implemente, y por lo visto no será la última.

La implementación de un reproductor web ha sido una buena solución para mostrar su contenido, pero el enfoque en móvil no se va a perder, ya que es el su principal objetivo. sin dejar de lado el posible mercado que pueda atraer gracias a esto. De esta manera, aquellos que aún no sean usuarios de la plataforma, podrán ver "de lo que se pierden" y usarlo como carnada para convencerlos de unirse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos