Compartir
Publicidad

Stickers hasta en la sopa, con la nueva aplicación de Facebook

Stickers hasta en la sopa, con la nueva aplicación de Facebook
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco te platicábamos que ya era posible poner stickers en los comentarios del muro en Facebook, pero ahora, los chicos de Zuckerberg han llegado más allá, y podrás llenar de stickers todas tus fotos.

Esto será posible gracias a la nueva aplicación Stickered, con la cual podrás poner estos simpáticos monigotes en tus fotos y después enviarlas a tus amigos a través de Messenger.

La aplicación estará disponible desde el día de hoy para los usuarios del SO Android, en tanto los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco para encontrarla en la App Store.

No solo podrás añadir stickers a las fotos que hagas al momento con cualquiera de las cámaras de tu dispositivo, sino también te permite añadirlas a cualquier foto que esté en tu galería.

Stickered es solo una de las varias actualizaciones que ofrecerá a sus usuarios el equipo de Facebook Messenger, que también incluye nuevos stickers, un marco decorativo para tus fotos de año nuevo y otras curiosidades más, todo esto con tal de suavizar el trancazo que para muchos significó que Messenger sea una aplicación independiente de Facebook.

Así que esta temporada decembrina llenemos de stickers y buen humor nuestras fotos, para enviárselas a nuestros amigos.

Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio