Compartir
Publicidad

¿Te encantan los Memes y quieres trabajo...? Lee esto

¿Te encantan los Memes y quieres trabajo...? Lee esto
3 Comentarios
Publicidad

Internet como sabemos, ha evolucionado enormemente desde su creación, y con él las ofertas de trabajo tales como los Community managers y los Ad Ops pero creo que nadie estaba preparado para lo que les voy a contar.

Ben Lashes es un Meme Manager, pero ¿en qué consiste su trabajo? Pues verán, él hace con los Memes, lo mismo que un representante hace por un artista, sólo que los personajes que representa son "estrellas de internet" o bien, personajes ficticios.

Mashable nos cuenta que Ben Lashes es el primer Meme Manager del mundo y entre sus representados se encuentran "Keyboard Cat", "Nyan Cat" y "Scumbag Steve"

"Estamos sólo viviendo en este mundo, intentando representar algo que nunca había sido representado antes, al menos de lo que sabíamos," dijo Lashes. "La mitad del tiempo nos sentimos totalmente como locos y la otra mitad nos sentimos un tanto adelantados en la curva. Hemos intentado mantenernos unos a otros con una buena salud mental durante los últimos años."

Como representante de Memes, sus tareas principales son las de adquirir los dominios y nombres de usuario relacionados con el meme en Facebook, Youtube, Twitter, páginas de internet y más.

Luego hace una marca registrada con ellos, y hace el trabajo correspondiente para obtener los derechos digitales de autor, esto le permite obtener un lucro de esos memes que empezaron como una simple broma y se propagaron viralmente a través de la red y las redes sociales.

Así que si quieres convertirte en un Meme Manager, ya sabes lo que tienes que hacer.

Fuente | IBTimes México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio