Publicidad

Tumblr sigue en ascenso y recauda 85 millones

Tumblr sigue en ascenso y recauda 85 millones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para quienes no conozcan que es Tumblr aún, es un servicio de microblogging el cual desde su lanzamiento ha recorrido un largo camino consiguiendo cada día más usuarios, Tumblr básicamente permite a sus usuarios compartir fotografías, videos, canciones, enlaces y fragmentos de texto.

Tumblr anuncio que recaudo $85 millones de dólares de nuevos financiamientos, dentro de sus principales inversores esta Greylock Partners, Insight Venture Partners, entre otros.

Su fundador David Karp (el cual fundo la compañía en el 2007), por medio de un comunicado de prensa anuncio:

“El dinero extra nos permitirá continuar escalando nuestro negocio y dar una orientación real para el desarrollo de Tumblr.”

Pero ¿a que se deberá el constante crecimiento de Tumblr? Pues según David Karp se debe a la inclusión de muchos artistas tales como Lady Gaga lo cual hizo que el tráfico aumentará de 2 millones a 13 millones de páginas vistas por mes.

visitas

Un dato interesante que Karp menciono es que desde que fundó Tumblr ya cuenta con poco mas de 30 millones de blogs los cuales generan más de 40 millones de mensajes al día.

Sin duda Tumblr va por buen camino lo cual se refleja en su tráfico el cual según el informe de Nielsen su tráfico proviene principalmente de adolecentes, además de que “Las personas se conectan 623 millones de minutos al mes a Tumblr”.

minutos

Algo a considerar es:  "a pesar de que Tumblr está anunciando el aumento de tráfico, esto no les garantiza que se vea reflejado en sus ingresos", será cuestión de esperar y ver cómo le hace Tumblr para capitalizar ese tráfico que se refleja según el informe de Nielsen.

Fuente | Bits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios