Publicidad

Video con smartphones ¿Vine o Instagram? La pregunta de la semana

Video con smartphones ¿Vine o Instagram? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La creación de video utilizando nuestros dispositivos móviles inteligentes está cobrando fuerza luego de que Facebook anunciara que es posible publicar este tipo de contenido en Instagram. Este anuncio compite directamente con Vine, la red social de videos de Twitter.

Video con smartphones ¿Vine o Instagram?
La comparación se da prácticamente de manera automática, aunque mientras que en una plataforma se permite subir videos de 6 segundos en la otra se tiene la posibilidad de 15 segundos. Se dice que Vine está perdiendo presencia, ¿Será?.

La pregunta de la semana pasada

La semana anterior les preguntábamos Los smartwatches ¿son una moda o satisfacen una necesidad?

La respuesta que más votos tuvo fue de nuestro usuario altitud63 y dice lo siguiente:

Para mi gusto son, o más bien van a ser una moda, hablo a titulo personal pero soy posedor del Smart Watch 1 de sony y actualmente pasa mas tiempo en mi cajon que en mi brazo, para mi gusto no te permiten gestionar del todo bien el teléfono, por ejemplo ara que checar mi facebook en una pantalla de 2” si la puedo ver en una de 4” o 5”. Veo mas funcionales los handsets de sony, ya que en ellos conectas directamente tus audífonos y gestionas tu musica como se debe.

Los invitamos a seguir participando con nosotros dándonos sus opiniones respecto a las preguntas que les ponemos por aquí, pero recuerden que también ustedes pueden proponernos qué temas abordar en esta sección de Xataka México.

Y sólo para que no lo olviden, los comentarios en este post están cerrados para que directamente viertan sus respuestas en la sección destinada a ello.

En Xataka México Respuestas | Video con smartphones ¿Vine o Instagram?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios