Publicidad

Vine pierde presencia luego del anuncio de video en Instagram

Vine pierde presencia luego del anuncio de video en Instagram
3 comentarios

Publicidad

Parece que Vine está a la baja desde que Instagram anunció que también es posible publicar videos cortos en esta red social. O cuando menos, así se ve reflejado en la cantidad de publicaciones en twitter que se realizan desde esta red social de "micro video".

Según publica Marketing Land, desde que Instagram anunció la posibilidad de publicar videos los links de Vine compartidos en twitter bajaron de manera considerable. Mientras que el 19 de Junio se compartían 2.5 millones de enlaces a videos en Vine, tan solo el 20 de junio se alcanzaron 1.5 millones, siendo esta la fecha en que Instagram hiciera su anuncio.

Vine a la baja

Al parecer los links publicados desde Vine descienden un promedio de 900 mil diariamente, lo cual representa un 70% menos que el máximo pico de videos compartidos el mes pasado.

Por otro lado, la gráfica mostrada por Marketing Land no presenta un crecimiento significativo en la cantidad de publicaciones enviadas desde Instagram. Esperaremos para ver algún estudio más certero sobre el comportamiento de ambas plataformas de videos cortos.

Más Información | Marketing Land

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir