Compartir
Publicidad

Wikipedia buscaría imprimir su enciclopedia con Wikipedia Book Project

Wikipedia buscaría imprimir su enciclopedia con Wikipedia Book Project
1 Comentarios
Publicidad

Buscando rendir homenaje a los editores y todos los que han participado en el proyecto de crear la enciclopedia libre más grande de Internet desde hace más de 10 años, el equipo de Wikipedia buscaría obtener financiamiento en indiegogo para imprimir los más de cinco millones de artículos con los que cuenta.

Gracias al apoyo de PediaPress, Wikipedia buscaría obtener 50,000 dólares para lograr imprimir los 1,000 volúmenes que ocuparía trasladar la enciclopedia a papel, donde cada volumen tendrá algo así como 1,200 páginas.

En los pocos días que lleva la campaña de financiamiento el equipo de PediaPress y Wikipedia han obtenido casi 10,000 dólares, y tienen hasta finales de abril de este año para obtener la suma total.

Si deseas apoyar el proyecto puedes hacerlo desde los cinco dólares para recibir un agradecimiento por el apoyo en el proyecto, pasando por los 250 dólares en los que recibirás la inscripción de tu nombre en uno de los libros impresos y hasta llegar a los 1,000 dólares para que aparezca tu logotipo en los mismos.

Vía | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio