Publicidad

Yahoo! compra Admovate el start-up de publicidad para móviles

Yahoo! compra Admovate el start-up de publicidad para móviles
1 comentario

Yahoo! compro el start-up de publicidad para dispositivos móviles Admovate. Al parecer este es un movimiento por parte de la CEO Marissa Mayer con el objetivo de revitalizar la empresa de Internet y centrarse a su vez en generar más ingresos a partir de los dispositivos móviles.

Admovate es una empresa que cuenta con sofisticada tecnología que ayuda a los anunciantes a llegar a público dirigido u objetivo en el momento y lugar adecuados. Esto es de suma importancia para las agencias y empresas de marketing, ya que ayuda a generar nuevas experiencias en cuanto a publicidad móvil, que van dirigidas a los consumidores con pantallas reducidas, como Smartphones y tablets.

Según ha confirmado Yahoo! en su cuenta de Tumblr, esta nueva adquisición facilitará la llegada de la publicidad al usuario por parte de agencias y anunciantes. Además, aseguran que, con Admovate, Yahoo! gana un gran equipo con mucha experiencia que ayudará a reforzar tecnologías como Apt, Genome y Right Media. Los nuevos ingenieros de AdMovate se unirán a los del equipo de Yahoo! en las oficinas de Sunnyvale.

“Yahoo! está dedicada a la elaboración de experiencias móviles únicas para nuestros usuarios, incluidas las nuevas oportunidades de publicidad y Admovate ayudará a impulsar estos esfuerzos”, asegura la compañía de Mayer.

Por su parte, el equipo de Admovate asegura estar “encantado” con la adquisición por parte de Yahoo! donde el equipo de esta start-up podrá hacer frente a nuevos retos en el sector publicitario.

"Estamos encantados de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo!, donde juntos vamos a ejecutar esa visión más rápido y hacer frente a los más importantes desafíos de publicidad móvil para nuestros clientes" asegura Admovate.

Fuente | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio