Compartir
Publicidad

Youtube renovará su interfaz para estar en sintonía con Google+

Youtube renovará su interfaz para estar en sintonía con Google+
1 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento de Google+, poco a poco, otros servicios de Google han ido cambiando y renovando su diseño, adoptando el estilo de su producto estelar en las últimas fechas, con lo que ahora parece que le tocará el turno a Youtube.

Google ya esta probando la nueva interfaz con algunos afortunados usuarios y como es en cierta forma lógico se ha puesto especial atención en el tema de compartir contenidos en Google+, al igual que en la suscripción de usuarios a distintos canales, fomentando que los usuarios regresen frecuentemente a canales específicos.

En lo que respecta a los colores y el acomodo de las cosas, tal parece que ahora el contenido de la página principal se presentará en una sola columna, poniendo las imágenes de los videos más grandes y una leve variación de los colores, entre algunas otras cosas.

Youtube nueva interfaz

Sin duda la apuesta que Google ha hecho y sigue haciendo por Google+ es muy fuerte, porque sabe que el potencial del servicio es enorme y si se logra desarrollar como lo desea, le generará grandes beneficios no sólo para el propio Google+, sino también para el uso integrado de todos sus productos y servicios que los usuarios realicen.

Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio