Publicidad

Zuggy, la plataforma que revive a los SMS para hacer compras digitales en México

Zuggy, la plataforma que revive a los SMS para hacer compras digitales en México
2 comentarios

Publicidad

Los mensajes de texto pasaron de ser el medio de comunicación más utilizado a prácticamente ser olvidados, esto como consecuencia de la aparición de las plataformas de mensajería instantánea, siendo WhatsApp el ejemplo más representativo debido a la gran cantidad de gente, más de mil millones a nivel mundial, que usa esta aplicación.

No obstante, los mensajes de texto, o SMS, han comenzado a reaparecer en el radar del segmento tecnológico, no como una manera de comunicarse sino como una ventana a la posibilidad de convertirse en una manera más de realizar compras en línea.

Sr. Pago, otra start-up mexicana, ya dio el salto a usar los mensajes de texto como una manera de transferir dinero, pero ahora Zuggy pretende convertirlos en un tipo de moneda que facilite la compra de servicios o productos digitales en México.

Zuggy Afiliados

Únicamente es necesario acudir a la tienda más cercana que utilice la plataforma Zuggy y solicitar el código del servicio que se desea, cuentan con varios afiliados como Cinépolis, Netflix, Nintendo eShop, entre otros, pagar en la caja y dar el número celular en el que se recibirá el mensaje de texto con el código para canjear el servicio.

Esta plataforma sugiere una manera más sencilla de realizar compras o bien de acabar con las gift cards y de esta manera ayudar al ambiente, ya que las tarjetas de regalo muchas veces terminan por contaminar una vez son redimidas.

Más información | Zuggy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir