Compartir
Publicidad

Así luciría el nuevo Windows 10, Aero Glass podría estar de regreso

Así luciría el nuevo Windows 10, Aero Glass podría estar de regreso
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual, Microsoft prepara una actualización de Windows 10 para este año, la cual se sumaría a la ya conocida Creators Update que se anunció en 2016.

Lo curioso de esta actualización, que llegará a finales de 2017, es que no solo integrará nuevas funcionalidades al sistema, sino un cambio estético importante tanto en la interfaz general del sistema como en las aplicaciones universales.

La actualización lleva por nombre Project Neon y traerá algunos elementos que ya conocimos en Aero Glass a Windows 10, como el clásico efecto blur de algunos elementos en las ventanas. Las imágenes incluidas en este post son conceptos bastante cercanos de cómo lucirá la actualización.

Neon

Si esta renovación en la interfaz de Windows 10 es real, su anuncio se produciría en el próximo Build 2017, donde además se revelarán las nuevas funcionalidades que llegarán al sistema, como el soporte de las aplicaciones de escritorio en chips ARM.

Por el momento la única actualización que está confirmada es la Creators Update la cual incluirá la renovación del famoso Paint y otras novedades enfocadas a los creadores de contenido.

Vía | MSPowerUser, The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio