Compartir
Publicidad
Publicidad

Fall Creators Update, Windows 10 tendrá un nuevo lenguaje de diseño y mejoras en la productividad multidispositivo

Fall Creators Update, Windows 10 tendrá un nuevo lenguaje de diseño y mejoras en la productividad multidispositivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft anunció hoy, en el marco del su conferencia Build 2017, una nueva versión Windows 10 que llegará a todos los usuarios que tengan instalado dicho sistema operativo en sus PC. El nombre oficial de la actualización es: Windows 10 Fall Creators Update.

Como es lógico, dicha actualización incluirá un montón de mejoras, entre las que encontramos el rumorado nuevo lenguaje de diseño y funcionalidades con las que Microsoft planea impulsar la productividad cuando usamos diferentes dispositivos.

La característica más importante de la actualización es el nuevo lenguaje de diseño para las aplicaciones y el sistema operativo en general. La compañía lo ha llamado Fluent Design, aunque nosotros ya lo conocíamos como Project Neon.

Fluent Design Así luciría Fluent Design, según conceptos.

Este nuevo lenguaje traerá de regreso algunas características de Aero, como las transparencias, aunque ahora se incluirán capas de profundidad y un montón de animaciones. Microsoft quiere que Fluent Design se convierta en un estándar no solo para sus aplicaciones, sino para todo su ecosistema.

Timeline es otra de las novedades de Windows 10 Fall Creators Update, con ella podremos reanudar nuestras sesiones de trabajo entre dispositivos. Por ejemplo, si cambiamos de nuestro PC de casa a un portátil, en este último tendremos el mismo espacio de trabajo y aplicaciones abiertas.

También se anuncio un nuevo clipboard (portapapeles) en el que podremos copiar contenido entre diferentes dispositivos. Sí, la información se almacenará en la nube para estar disponible en nuestro móvil, tablet u otro PC, sin importar qué sistema operativo estemos utilizando. Claro, esto solo con servicios y aplicaciones compatibles.

Microsoft planea que Fall Creators Update llegue a todos los ordenadores con Windows 10 el próximo mes de septiembre. Claro, antes se tienen que revelar todas sus características a detalle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos