Publicidad

Adiós Vudu, Walmart decide apagar su servicio de video en streaming en México

Adiós Vudu, Walmart decide apagar su servicio de video en streaming en México
4 comentarios

A poco más de dos años de su lanzamiento en México, Vudu, el servicio para poder ver películas y series en línea se despide del país, Walmart de México ha informado que el 1 de febrero de 2015 dicho servicio ya no estará disponible.

Este servicio que llegó a competir de lleno con ofertas similares como Claro Video, Cinépolis Klic y sobre todo Netflix se retira de México sin dar a conocer las razones de esta decisión ni si seguirá operando en los Estados Unidos, sólo se habla del cierre en nuestro país.

Mientras unos invierten otros se van

Walmart contempla otorgar a los usuarios de Vudu un cupón equivalente a las compras realizadas en la plataforma, para usarlo en compras de productos en la página de la cadena de tiendas de autoservicio.

Por otro lado, se ha anunciado que Walmart ha hecho una alianza con el servicio Cinépolis Klic, así que todos los actuales suscriptores de Vudu podrán migrar al servicio de la cadena de cines sin costo alguno.

Vudu Mexico

Curioso el movimiento de Walmart en México tratando de potenciar el uso de Cinépolis Klic, más ahora que Netflix ha anunciado su intención de invertir en México para incluir su servicio junto con alguno operadores móviles, mientras que Telcel sigue adelante con la expansión de su servicio Claro Video el cual ofrece un mes gratis a los usuarios de Telmex.

La competencia entonces queda así, Netflix siendo el número de uno de usuarios y atrás Cinépolis Klic y Claro Video, donde estos dos últimos tienen que pensar en una estrategia realmente agresiva si es que piensan competir y aumentar su cuota de suscriptores.

Gracias a @CineTips_mx por la imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio