Compartir
Publicidad

Apple Music, Apple rediseñará su aplicación de música por streaming

Apple Music, Apple rediseñará su aplicación de música por streaming
2 Comentarios
Publicidad

Tal como lo decían los rumores, Apple aprovechó su conferencia del WWDC 2016 para anunciar una gran actualización que recibirá Apple Music. Todo con el fin de mejorar la usabilidad del servicio para cualquier usuario.

Las principales mejoras de Apple Music son en torno a su interfaz. Ahora se ha rediseñado por completo la aplicación, aunque mantiene la misma idea de las secciones en la parte inferior de la pantalla.

El apartado "For You" ha sido rediseñado por completo, además ahí mismo se ha integrado el contenido de la pestaña Connect que ahora se elimina de las secciones principales. Apple dice que diariamente se estará mostrando nuevo contenido personalizado en este apartado.

Ck2a32cwsaayiyj

La pantalla de reproducción también se ha rediseñado, ahora la interfaz es a modo de tarjetas con un interesante efecto. Además se ha añadido soporte oficial para visualizar letras de las canciones.

Apple presume que su servicio ha acumulado, desde su lanzamiento, 15 millones de suscriptores. Recordemos que estos suscriptores son de pago, ya que el servicio no cuenta con modalidad gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio