Publicidad

AT&T ahora da 7GB para Netflix y Youtube a partir de la recarga de 100 pesos, pero solo si estás dispuesto a ver contenido en 480p

AT&T ahora da 7GB para Netflix y Youtube a partir de la recarga de 100 pesos, pero solo si estás dispuesto a ver contenido en 480p
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

AT&T tiene la promoción más impresionante para consumo de streaming, siempre y cuando no consideremos las letras chiquitas.

A partir del 15 de noviembre el operador tiene una nueva oferta por la que otorga 7GB para consumo de video a usuarios que en esquema de recarga abonen a partir de 100 pesos. Sin importar el monto de recarga, la bolsa de datos se mantiene en los 7GB, siempre con la misma vigencia del paquete de beneficios adquiridos con la recarga.

7GB es una decente cantidad de datos para consumir en streaming, sobre todo si hablamos de esquemas de prepago. Aunque AT&T dice en sus promocionales que los datos son para YouTube, la misma bolsa puede usarse para Netflix, HBO Go, Amazon Prime y YouTube Music, de acuerdo a los legales de la promoción.

Pero si el usuario quiere hacer uso de esos 7GB, debe acordar que no verá contenido en HD y que solo puede consumir video con una baja transferencia. En el texto se lee "el usuario podrá hacer uso de los GB a una velocidad de 1.6 mbps a una calidad de resolución de 480p".

Ggggg

El detalle desde luego impactará en cuánto contenido se puede consumir. Tan solo en Netflix una hora de contenido en HD puede significar alrededor de 3GB consumidos por hora. Ya ni hablamos de ver 'The Irishman'. Pero si el contenido es visualizado a 480p entonces podría verse hasta 10 horas de contenido con la bolsa de datos que ofrece AT&T.

Al menos la promoción es acumulable con el 50% de descuento de la recarga total si la transacción se hace por Mercado Pago. Así, un usuario que haga una recarga de 200 pesos vía Mercado Pago deberá pagar solo 100 pesos y obtendrá los 3GB de navegación libre, las redes sociales "ilimitadas" y los 7GB extra para visualización "libre" de contenido en video.

La promoción estará vigente hasta el 9 de enero de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir