Compartir
Publicidad

El aumento de precios de Netflix en México comienza a aplicar a los usuarios antiguos

El aumento de precios de Netflix en México comienza a aplicar a los usuarios antiguos
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo sabíamos, el mes pasado Netflix confirmó un aumento de sus precios en México. Sin embargo, primero fue para los usuarios nuevos, seguido de los suscriptores antiguos en un despliegue paulatino de avisos por medio de correos electrónicos.

De acuerdo con la información compartida previamente, el aumento de precios de Netflix en México aplicaba a partir del 14 de marzo, pero solo para los nuevos usuarios de la plataforma. En cambio, los suscriptores antiguos de la plataforma carmesí fueron beneficiados con un período más con el precio anterior, pero ese tiempo de gracia ha terminado.

Los primeros reportes llegan desde Twitter, en donde varios usuarios han comenzado a compartir la llegada del correo de Netflix que avisa sobre la aplicación de los nuevos precios de suscripción en México:

El detalle interesante está en la fecha de aplicación del nuevo costo, ya que cada usuario lo verá aplicado en fecha distinta. Esto está estrechamente ligado a la fecha de corte de cada suscriptor, según ha confirmado Netflix a Xataka México.

Cabe mencionar que al parecer no todos los usuarios de Netflix en el país han recibido este aviso. El equipo de Xataka México confirma que nadie ha recibido un correo similar a los mostrados, quedando en espera de más información.

Lo que sí parece quedar claro es que este mes de mayo por fin se verá reflejado el aumento de precios de Netflix en México para los usuarios antiguos, quedando a la par de los nuevos suscriptores.

Imagen | Albertonews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio