Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: Gurren Lagann
Streaming

ButakaXataka™: Gurren Lagann

Publicidad
Publicidad

Dentro del género del anime hay todo un mundo por conocer, pero las series que destacan y se vuelven parte del repertorio obligatorio son "pocas" y van más allá de las que llegamos a ver en televisión abierta.

Las historias que hay que contar a través de unos simples "dibujos animados" y una historia completamente inverosímil pueden aplicarse de igual forma que una película o serie que nos deja una lección de vida, una reflexión, o simplemente un punto de vista diferente acerca de un tema, y es por esto que hay clásicos que todo mundo debe de ver.

Gurren Lagan Kamina Yoko Simon

Tengen Toppa Gurren Lagann es una serie que tiene como principal móvil los "mechas", un elemento bastante utilizado dentro del género, aunque lo importante y destacado no sucede en estas batallas "futuristas" de robots gigantes, sino en la historia que nos cuentan sobre la supervivencia de la raza humana y todos los obstáculos que conlleva el vivir en una guerra.

Simon es un niño que vive en una aldea bajo tierra, que por alguna razón es donde los humanos terminan viviendo y desconocen y temen de la superficie ya que nadie ha vuelto con vida de ella, por lo que el status quo es simplemente tratar de sobrevivir con lo poco que pueden hacer en esta situación.

Gurren Lagan Kamina

A pesar de esto, hay un joven "rebelde" llamado Kamina quien busca llegar a la superficie debido a que de niño su padre lo llevó para descubrir lo que había arriba, y desde entonces sueña con regresar a ese lugar que nadie creé que exista.

Debido a una serie de eventos, Kamina y Simon terminan encontrando una especie de "cabeza gigante" justo cuando un robot enorme cae del cielo a su aldea y comienza a hacer destrozos; pronto descubrirán la existencia de los "Ganmen" y que no son los únicos sobrevivientes, además de la razón por la que los humanos no son bienvenidos en la superficie.

Gurren Lagan Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio