Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Marvel's Guardians of the Galaxy

ButakaXataka™: Marvel's Guardians of the Galaxy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la mayoría del universo cinemático de Marvel ocurra a través de sus taquilleras películas, hay varias historias y detalles que quedan olvidados, pero ya sea mediante series o cortos se rescatan esas hazañas secundarias, a veces como parte del canon y otras sólo por mostrar una perspectiva diferente.

Ya hemos hablado anteriormente de las otras historias que se desarrollan en paralelo dentro de este universo, pero esta vez toca hablar de uno de los puntos que le interesan a los reyes de la casa: las series animadas, y aprovechando la fiebre del estreno en cines de esta semana, es el turno de Marvel's Guardians of the Galaxy.

Gotg Personaje

La película de Guardianes de la Galaxia resultó un excelente estreno, además de brindar un poco más concentrada la escencia que Marvel le ha estado poniendo a sus películas (el humor), pero sabiendo adaptarlo a la situación y contexto en el que se encontraban estos héroes del universo.

En esta serie animada nos encontraremos a los guardianes en un escenario posterior al de la primera película, contando con todos sus integrantes y viajando a través de la galaxia para poder rescatarla de los diferentes peligros que la acechan, pero principalmente de Thanos y sus cómplices.

Gotg Personajes

A través de sus aventuras, conoceremos un poco más de la historia de cada uno de estos personajes, así como sus motivos por los cuales se inclinan al lado de los bandidos, o de los héroes, pero siempre contando unos con otros como equipo.

Lo rescatable de la serie, es que es lo suficiente entretenida para atraer a chicos y grandes, y el humor característico de la cinta se mantiene a un buen nivel.

Gotg Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio