Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: Puella Magi Madoka Magica
Streaming

ButakaXataka™: Puella Magi Madoka Magica

Publicidad
Publicidad

Parece ser que el anime está viviendo una segunda época dorada dentro de la televisión abierta; desde el anuncio de la transmición de "Pokémon" y "Los Super Campeones" por TV Azteca, Televisa no quiso quedarse atrás y lanzó la noticia del regreso de "Los Caballeros del Zodiaco".

Al ver la buena respuesta, el contraataque de Azteca 7 fue traer el anime de "Sailor Moon", y ya que estamos con el género de chicas mágicas, es una buena oportunidad para sugerir una serie que le da una vuelta al canon establecido.

Mami Madoka

La mayoría de las veces, las series que tienen como protagonista a niñas que obtienen poderes mágicos siguen una línea bastante definida, viendo como se mezcla su vida normal con la fantástica de forma que siempre hay situaciones típicas de adolescente, pero con el problema de lidiar con villanos.

Una ciudad en ruinas, una especie de "monstruo" en el cielo, y una niña gritando su nombre. "Puella Magi Madoka Magica" nos presenta la normal y tranquila vida de Madoka Kaname, una niña de secundaria con una familia modelo y muy cariñosa, además de tener amigas muy cercanas que pasan una vida escolar bastante normal.

Madoka Captura

Las cosas empiezan a cambiar cuando una chica de intercambio, Homura Akemi, llega a la clase con una actitud misteriosa y un tanto arrogante, quien en la primera oportunidad que tiene hace contacto con Madoka y empieza a decirle cosas extrañas para terminar con un "nunca cambies quien eres".

Lo destacable de la serie es que no se trata de un típico anime color rosa con una que otra complicación donde siempre se sale victorioso, además de que ahonda en temas filosóficos y morales acompañados de una gran banda sonora, contando incluso con una gran inspiración en la obra "Fausto" de Goethe.

Puella Magi Madoka Magica Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio