Publicidad

CinemaUno, otra plataforma de cine independiente disponible en México

CinemaUno, otra plataforma de cine independiente disponible en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En una ocasión anterior hablamos de Filmin Latino, la primera plataforma de cine independiente disponible de manera oficial en nuestro país, pero ahora llega otra interesante opción en donde quienes gusten de este tipo de filmes podrán disfrutar de contenido de calidad a un bajo costo.

CinemaUno es una plataforma de cine independiente creada en su totalidad por talento mexicano y que ofrece, según su propia descripción "lo mejor del cine independiente a nivel mundial", tanto clásicos del cine mexicano como nuevos lanzamientos que día a día se agregan al catálogo.

Como toda plataforma de streaming de contenido multimedia, cuenta con un sistema de suscripción mensual, precio especial por lanzamiento de 69 pesos, pero además ofrece otra opción de visualización de contenido que consisten en la renta de películas SIN necesidad de suscripción y con precios muy accesibles.

Disfruta de festivales de cine desde la comodidad de tu hogar

Cinemauno Festivales Cine Mexico

Por otro lado, además del amplio catálogo que ofrece con la suscripción mensual, también ofrece películas bajo esquema de renta con precios que van desde los 25 hasta los 39 pesos. Importante mencionar que esto solo aplica cuando se trata de filmes muy exclusivos o especiales, como los ofrecidos por diversos festivales que se llevan a cabo en línea.

Para registrarse en CinemaUno solamente se requiere de un correo electrónico y un método de pago que abarca tarjetas de crédito, Visa o MasterCard, o de débito, HSBC, Banamex, Santander, IXE, ScotiaBank e Inbursa. Por supuesto, también ofrece la posibilidad de probar el servicio sin costo durante un mes. Una vez finalizado el periodo de prueba se realizará el cobro automático de suscripción.

Cinemauno Cine Mundo Mexico

CinemaUno permite la visualización de películas desde su sitio web, como en Android y iOS desde sus respectivas aplicaciones; pero la renta de contenido solo se realiza exclusivamente vía web. Una vez elegido el contenido y realizado el pago, la visualización puede ser mediante las aplicaciones.

Para finalizar es importante mencionar que a pesar de que muchas cintas han sido remasterizadas para ofrecer calidad HD, otros tantos clásicos no han recibido este trato y mantienen una calidad de visualización menor. El contenido de CinemaUno solo puede ser visualizado dentro de territorio mexicano debido a algunas cuestiones de derechos.

Más información | CinemaUno

Descarga CinemaUno | Play Store | App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir