Compartir
Publicidad

FilminLatino, la plataforma de películas independientes llega a México

FilminLatino, la plataforma de películas independientes llega a México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses hemos visto como el cine independiente está tomando cierta relevancia en el mercado gracias a su apoyo por parte de diversas plataformas de VOD, por ejemplo, Netflix realizó un concurso para integrar un par de películas en su catálogo. Sin embargo, hoy confirmamos la llegada al país de una plataforma de streaming dedicada a estas producciones.

El pasado mes de noviembre se había rumorado que Filmin llegaría a México, y desde hace unos días podemos confirmar este movimiento. La plataforma de video streaming aterriza a México gracias a un acuerdo con CONACULTA y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Una buena oportunidad para el cine independiente en México

Filmin

Con el nombre de FilminLatino dicho servicio pretende ofrecer la misma oferta que tiene en España, un montón de películas independiente disponibles vía streaming; desde series de TV clásicas, geniales producciones actuales, y por supuesto, un montón de cintas mexicanas.

Podemos acceder a unas 90 producciones mexicanas de forma totalmente gratuita.

FilminLatino tendrá diversas modalidades de uso, una es por medio de suscripción, pagando 49 pesos al mes, que nos dará acceso a mucho contenido en los meses que paguemos dicha cuota, aunque también hay contenidos que aún con una suscripción tendremos que rentarlos por 19 pesos.

No obstante, la joya es que tan sólo con suscribirnos al servicio —sí, sin ingresar tarjeta de crédito— podemos acceder a unas 90 producciones mexicanas de forma totalmente gratuita, a las que se sumarán unos 200 cortometrajes.

Filmin Mx

Desde el comunicado con el que anuncian su lanzamiento comentan que FilminLatino es uno de los primeros pasos para llevar la plataforma Filmin a otros países de Latinoamérica y Europa. Por ahora México es su primer mercado donde se expanden.

Más Información | FilminLatino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos