Cómo ver gratis la clausura de los juegos olímpicos Tokio 2020 por internet en México

Cómo ver gratis la clausura de los juegos olímpicos Tokio 2020 por internet en México
6 comentarios

Después de dos semanas llenas de deportes es momento de decir adiós y disfrutar la clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Para nuestra fortuna, el cierre también se podrá disfrutar gratis por internet, el único detalle será el horario.

Hora y día de la clausura de Tokio 2020

La ceremonia de despedida de Tokio 2020 se realizará el domingo 8 de agosto a las 5:00 de la mañana (hora del centro de México). La sede será el Nuevo Estadio Olímpico de Tokio, ubicado en Kasumigaoka, Shinjuku, con capacidad para 60 mil personas, aunque permanecerá a puerta cerrada y los únicos que podrán asistir serán las delegaciones encargadas del desfile final.

Ver la clausura de Tokio 2020 gratis por internet en México

Por internet existirán diferentes alternativas en línea, la primera y probablemente la más “accesible” será Marca Claro, el canal de YouTube que fue el responsable de tener todos los eventos de los Juegos Olímpicos de manera gratuita.

Clausura

Lo mejor es que al finalizar el evento el video estará disponible en YouTube para verlo las veces que queramos, algo muy práctico para los que no puedan ver la ceremonia en vivo.

Por otro lado, TV Azteca contará con la transmisión en vivo por medio de Azteca 7 en televisión abierta, mientras en internet también se podrá ver por la app de TV Azteca Deportes y su sitio Azteca Deportes.

Televisa transmitirá la clausura en el mismo horario por Canal 5 en televisión abierta, en internet se podrá tener acceso a la señal en su sitio web, con el único requisito de ser suscriptor de izzi o Blim TV.

Para finalizar, Imagen TV también transmitirá la clausura en televisión abierta y también se podrá ver por internet en el sitio del canal.

Imagen | Ed Webster

Temas
Inicio