Compartir
Publicidad

'Corazón Contento': la nueva serie de Prime Video se enfoca en México y su amor por la comida

'Corazón Contento': la nueva serie de Prime Video se enfoca en México y su amor por la comida
2 Comentarios
Publicidad

Los Muñoz, los Lara y los Ramos son tres familias muy diferentes, excepto en lo que respecta a sus hábitos alimenticios. La nueva serie de Prime Video no es totalmente mexicana, pero su motivo principal es el apetito del mexicano, y lo que hacemos para saciarlo.

'Corazón Contento' es el nombre de la serie que cuenta la historia de tres familias, los Muñoz de Mérida, los Lara de Ciudad de México, y los Ramos de Monterrey. Sus historias a desenvolverse son muy distintas, pero, enrevezado entre los despedidos laborales, los viajes familiares y los nuevos compromisos, la constante siempre es la mala alimentación.

11

A la par del anuncio de la serie ya disponible, Prime Video liberó el respectivo trailer.

La serie de comida es producida por TDO Media, una productora de California cuyo contenido está inspirado predominantemente en Latinoamérica, y por Cines 3, productora que sí radica en Ciudad de México. Las dos casas son relativamente pequeñas, pues escasean créditos suyos de producciones audiovisuales anteriormente.

Mismo caso para el cast, en donde están Enrique Altamira, Mario Tercero, Lili Herrera, Brenda Delgado y Barbara Delgado, en donde solo el primero tiene un crédito previo, por un cortometraje en 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio