Crunchyroll y Funimation se caen en México con el estreno de la última temporada de ‘Attack on Titan’

Crunchyroll y Funimation se caen en México con el estreno de la última temporada de ‘Attack on Titan’
3 comentarios

El día de hoy se estrenó el primer episodio de la cuarta y última temporada de ‘Attack on Titan’, en México la serie se puede ver de manera oficial en Crunchyroll y Funimation, este último incluyendo una versión exclusiva con doblaje latino. Lamentablemente, muchos no pudieron disfrutar el primer episodio.

El estreno del episodio estaba programado para las 14:30 horas y tanto Crunchyroll como Funimation presentan fallas importantes en su servicio. En el caso de Crunchyroll la navegación es lenta y cuando se intenta iniciar sesión, aparece un mensaje de error.

Crunchy Attack

En el caso de Funimation la situación es similar, los tiempos de carga en la navegación son enormes, no deja iniciar sesión y tampoco puede mostrar los episodios disponibles de la serie.

Funimation Attack

Crunchyroll ya confirmó en sus redes sociales que actualmente el servicio se encuentra experimentando algunos problemas. Mencionan que ya se encuentran trabajando en ello.

Es importante mencionar que el problema no aplica para todos los usuarios, en algunos casos las aplicaciones de Crunchyroll sí se encuentran funcionando, los que más problemas reportan son aquellos que querían iniciar sesión.

Recordemos que aunque las dos plataformas cuentan con un plan gratuito con publicidad, en el caso de la cuarta temporada de 'Attack on Titan' es necesario tener una suscripción de paga.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio