Crunchyroll y Funimation se caen en México justo en el estreno de 'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) Temporada Final, Parte 2’

Crunchyroll y Funimation se caen en México justo en el estreno de 'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) Temporada Final, Parte 2’
1 comentario

La temporada final de 'Attack on Titan’ inició el día de hoy con su primer episodio y en el caso de México y América Latina tanto Crunchyroll como Funimation cuentan con los derechos para transmitir la serie y las dos plataformas colapsaron al primer minuto de estrenar el capítulo.

El primer episodio estaba programado para ser publicado a las 14:45 horas en México, pero minutos antes las dos plataformas dejaron de funcionar en su versión web y en la aplicación de móviles y Smart TV.

Lamentablemente no es una novedad, recordando que con la temporada cuatro sucedió lo mismo, provocando que muchos usuarios vieran el primer episodio horas después de ser publicado.

Crunchy

Hasta el momento de la publicación, ni Crunchyroll ni Funimation han dado una declaración de la situación.

En el caso de Crunchyroll el sitio no carga y nos muestra un mensaje de error, mientras con Funimation el sitio funciona lento, pero cierra la sesión al navegar por alguna serie y es imposible reproducir algo.

El sitio DownDetector reporta una caída de Crunchyroll a nivel mundial a las 14:45 horas, el horario en el que se estrenaba el primer episodio.

Down

En desarrollo...

Temas
Inicio