Publicidad

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la nueva serie de Netflix que se estrenará en octubre

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la nueva serie de Netflix que se estrenará en octubre
3 comentarios

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más populares de los últimos años, en un inicio por su trabajo en La reina del sur, interpretando a Teresa Mendoza, una mujer vinculada con el narcotráfico que debe escapar de México a España, donde termina armando una asociación de tráfico de drogas muy importante.

Y ese papel protagónico le dio la oportunidad para la polémica más grande de su carrera, conocer a Joaquín Loera ‘El Chapo Guzmán’, en ese momento, una de las personas más buscadas en el mundo. El encuentro se hizo noticia internacional cuando uno de los acompañantes en esa reunión era el actor Sean Penn, que buscaba a Guzmán para realizarle una entrevista que apareció en Rolling Stone.

A los pocos días que se realizó la entrevista, se logró la captura de ‘el Chapo’, mientras Kate del Castillo fue citada a declarar ante la fiscalía por los vínculos que podía tener con el cártel de Sinaloa, convirtiéndola en otra historia.

Dac

Después de todos esos problemas, la actriz regresó como la protagonista de Ingobernable, la nueva serie de Netflix. El día de hoy también de la mano de Netflix se presentó una nueva serie biográfica que llevará el nombre “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”.

Su estreno será exclusivo en Netflix, aparecerá el 20 de octubre, estará dividida en tres partes donde se contará la versión de la actriz, con información y material que nunca se ha mostrado. La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, teniendo a David Broome como creador y productor ejecutivo.

En las próximas semanas se podría presentar el primer avance.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio