Compartir
Publicidad

Cuatro meses de Amazon Music Unlimited por 9 pesos: así es como Amazon quiere impulsar su plataforma de streaming en México

Cuatro meses de Amazon Music Unlimited por 9 pesos: así es como Amazon quiere impulsar su plataforma de streaming en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de mayo pasado Amazon lanzó una promoción que permitió a algunos usuarios probar por tres meses su servicio Music Unlimited. Ahora la tienda vuelve al ataque con otra promoción que busca impulsar su plataforma de streaming de música en México para hacer frente a Spotify y otros competidores del mercado.

Amazon ofrece en México cuatro meses de Music Unlimited por solo 9 pesos, en un movimiento muy similar a lo que Spotify ha hecho en su momento. Sin embargo, hay un par de condiciones para poder aplicar a esta promoción y disfrutar de "más de 50 millones de canciones", como Amazon asegura tener en el repertorio de su plataforma.

De acuerdo a lo que podemos leer en el sitio de Music Unlimited, la promoción es exclusiva para nuevos clientes del servicio, es decir aquellos que no han accedidos a pruebas previas, con residencia en México y que a su vez sean miembros de Amazon Prime. Este último es el detalle a tomar en cuenta.

Amazon Prime Music Unlimited Mexico

Recordemos que hay dos tipos de suscripción al servicio de streaming de música de Amazon: Prime Music y Music Unlimited. El primero es la modalidad "gratuita" de la plataforma incluida en la suscripción de Amazon Prime, pero con detalles como biblioteca de canciones limitada a 2 millones y límite de escucha mensual de 40 horas.

Actualización 02/Jul/2019: Amazon México confirma a Xataka México que el límite mensual de 40 horas de escucha ya no existe en Prime Music.

Entonces, esta promoción aplica para que los usuarios de Prime Music puedan acceder a todas las ventajas de Music Unlimited pagando 9 pesos por el lapso de cuatro meses.

La vigencia de contratación de la promoción es del 26 de junio al 16 de julio de 2019, y al terminar los cuatro meses se realizará el cobro de 99 pesos mensuales por Music Unlimited. Además, la renovación de la suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento.

Así es como Amazon quiere impulsar la adopción de su plataforma de streaming de música en México y entrar a la competencia del segmento, en donde Spotify es el indiscutible rey en el país con 89.1% del mercado. Es una tarea difícil, pero poco a poco y jugando las cartas correctas Amazon logrará figurar en las gráficas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio