Publicidad

Disney+ adelanta su estreno en México: llegará en 2020 para competir contra Netflix

Disney+ adelanta su estreno en México: llegará en 2020 para competir contra Netflix
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney+ se hizo oficial en abril con la amenaza de ser el nuevo rey del streaming, ya que más allá de las producciones de Disney, aprovecharán sus otras empresas como Marvel, Star Wars, Nat Geo, ESPN y hasta su nuevo hermano Fox. Lamentablemente la empresa aclaró que América Latina no se encontraba en sus planes de lanzamiento y su estreno se daría hasta el primer cuarto del 2021.

Todo parece indicar que los planes ya fueron modificados, el día de hoy se revelaron más detalles del contenido que llegará de lanzamiento con la plataforma y la cuenta de 'Star Wars' de la región confirmó que el servicio llegará en algún momento de 2020.

Producciones originales para todos

Lamentablemente no se han revelado más detalles al momento, pero el adelanto es una buena noticia, ya que en teoría no existe una plataforma en México que pueda tener los derechos para transmitir de lanzamiento las producciones originales de Disney+.

Ecqbwk5u8aavoig

Entre las novedades del servicio, tenemos 'The Mandalorian'. la serie de Star Wars se estrenará de lanzamiento y por lo menos ya contamos con su primer poster. También se confirma que la película de ‘La dama y el vagabundo’ se estrenará en Estados Unidos para stream.

En otros anuncios: ‘High School Musical’ tendrá una serie que no se relaciona con las películas. Jeff Goldblum tendrá su propia docuserie de Nat Geo y Anna Kendrick y Bill Hader protagonizarán 'Noelle', la nueva película navideña de la empresa.

Ecqkgpeueaezxuv

Recordemos que la empresa tiene una apuesta muy agresiva en Estados Unidos, donde ofrecerán un paquete con Disney+, Hulu y ESPN+ por 12.99 dólares al mes. Sin olvidar que solamente Disney+ tendrá un precio de 6.99 dólares al mes, ofreciendo resolución 4K en algunas producciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir