Publicidad

Disney+ y sus precios en México: Google Play nos da la mayor pista de cuánto costará el nuevo servicio de streaming de Disney

Disney+ y sus precios en México: Google Play nos da la mayor pista de cuánto costará el nuevo servicio de streaming de Disney
8 comentarios
Disney+ ha iniciado su prelanzamiento en México con un precio especial de promoción: 1,359 pesos por una suscripción anual. Todos los detalles en esta publicación.

Dos semanas quedan para llegada oficial de Disney+ a México: el 17 de noviembre por fin aterrizará la plataforma de streaming de Mickey Mouse, en nuestro país y en toda Latinoamérica. Sin embargo, aún seguimos esperando atentos por la revelación oficial de los precios, de los cuales ahora tenemos la que podemos considerar como la pista más grande.

Google nos da las pistas más certeras de Disney+

Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, ya lista la app de Disney+ (aunque no permite aún su descarga en México debido a que la plataforma de streaming aún no aterriza de manera oficial), y en la sección de información adicional revela que los "productos integrados en la aplicación" tendrán costos de 135 pesos y 1,349 pesos. Eso sí, no especifica a qué se refieren esos "productos integrados".

A pesar de que no se menciona explícitamente, la especulación es que estas cantidades se refieren a los precios de las suscripciones en México a Disney+: 135 pesos para la mensual y 1,349 pesos para la anual.

Disney Plus Precio Mexico 135 Pesos Mensual

Para tener un poco más de contexto, los precios de Disney+ en Estados Unidos son de 6.99 dólares al mes y 69.99 dólares al año, que se traducen en alrededor de 150 y 1,500 pesos, respectivamente. Sin embargo, con el reciente aumento de precios de Netflix, se podría pensar que Disney reduciría ligeramente sus precios para hacerlos más atractivos y competir más agresivamente contra Netflix, en busca de una tajada del mercado lo más grande posible. Para lo cual también colaborará con otros proveedores de servicio en nuestro país, como izzi.

A su llegada a México, Disney+ será la plataforma exclusiva de todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, lo que deja a Prime Video en una situación difícil. Además, el contenido de Disney también está desapareciendo de otras plataformas de venta y renta, y para reforzar aún más su contenido, estrenará en exclusiva en streaming 'Soul', la más reciente producción de Disney y Pixar.

Como ya mencionamos, Disney+ se lanzará oficialmente en México el 17 de noviembre, pero es probable que días antes se den a conocer todos los detalles del servicio, incluido el precio que tendrá. Por ejemplo, el sábado 7 de noviembre se transmitirá un programa especial de presentación de la plataforma en el país, y es posible que ahí se revele más información oficial. Estamos atentos a las novedades.

Precio especial en un año de Disney+ por prelanzamiento

¡Muchas gracias a @ppteam_marco por la información de Instagram!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios