Publicidad

'Soul' se estrenará en exclusiva por Disney+: la nueva película de Disney y Pixar llegará el 25 de diciembre a México y el mundo

'Soul' se estrenará en exclusiva por Disney+: la nueva película de Disney y Pixar llegará el 25 de diciembre a México y el mundo
3 comentarios

El coronavirus ha hecho de las suyas con muchas producciones cinematográficas este año, y ahora ha caído una víctima más. 'Soul' se estrenará en exclusiva por Disney+, eso sí, antes de finalizar el año.

La cuenta oficial de Walt Disney Studios ha revelado que 'Soul', la nueva producción de Disney y Pixar, se estrenará en streaming el 25 de diciembre de 2020. Y por supuesto la plataforma elegida para el estreno es Disney+, ya que ese será el hogar de todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, a su llegada a México.

Hablando de nuestro país, dado que Disney+ aterrizará el 17 de noviembre, es de esperar que el estreno exclusivo en streaming de 'Soul' también aplique para México. La duda está en si estará disponible para todos los suscriptores o si será un estreno de pago por evento, como sucedió con 'Mulán'.

En cuanto a 'Soul', cuyo personaje principal tendrá la voz de Jamie Foxx, estaba planeada para estrenarse en junio de este año, pero por la situación se cambió la fecha a noviembre. Sin embargo, ahora es oficial que no llegará al cine y en su lugar la veremos directo en streaming. Su sinopsis oficial dice:

¿Alguna vez te preguntaste de dónde proviene tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace … TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Otra cinta más que cae por el coronavirus, pero, por otro lado, será una gran manera de pasar la mañana de Navidad: en familia, viendo una nueva película de Disney y Pixar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios