Publicidad

Jamie Foxx está en pláticas para integrarse Spider-Man 3 del MCU reinterpretando a Electro, según The Hollywood Reporter

Jamie Foxx está en pláticas para integrarse Spider-Man 3 del MCU reinterpretando a Electro, según The Hollywood Reporter
2 comentarios

Marvel tiene más planes para reintegrar a actores que antes han formado parte de la franquicia de Spider-Man: luego de hacerlo con (SPOILERS) JK Simmons en Spider-Man Far From Home (FIN DE SPOILERS), ahora Marvel Studios está en pláticas con Jamie Foxx para que vuelva a la tercera entrega del amigo de todos los vecindarios del MCU.

Marvel en negociaciones

La información proviene de The Hollywood Reporter que en exclusiva consiguió información sobre conversaciones entre Marvel y el actor, para que este último vuelva como el villano que vimos en The Amazing Spider-Man 2. ¿Es esto la entrada oficial del multiverso a la nueva saga del trepamuros? Todos creemos que sí.

Jaime Foxx Esta En Platicas Para Integrarse A Spider Man 3 Reinterpretando A Electro Segun The Hollywood Reporter

En el reporte original sin embargo no hay ninguna mención ni al multiverso ni a ningún otro actor que haya formado parte del cast de otras películas de Spider-Man antes de su etapa en Marvel Studios. Lo que sí sabemos es que la película está programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021, aunque luego de los últimos retrasos del Marvel Cinematic Universe, es previsible que esta también se postergará a causa de la pandemia.

Marvel no tuvo comentarios sobre la exclusiva de The Hollywood Reporter.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios