Publicidad

El Apple TV ahora a 69 dólares y estrena servicio de streaming HBO Now

El Apple TV ahora a 69 dólares y estrena servicio de streaming HBO Now
1 comentario

La conferencia que estaba preparando Apple el día de hoy inició, y el primer anuncio que ha dado la compañía es en torno a su Apple TV. Sí, la compañía está reduciendo su precio y añadiendo a sus contenidos un nuevo servicio exclusivo de HBO.

HBO anunció de forma exclusiva su nuevo servicio de películas en streaming, llamado HBO Now, en el cual estarán muchos de los éxitos de esta empresa y llegará al mercado el próximo mes de abril, curiosamente empalma perfecto con la nueva temporada de 'Game Of Trones'.

Este servicio de HBO tendrá un costo de 14.99 dólares al mes, y por ahora sólo estará disponible para los EE.UU., sin embargo, esperamos que en un futuro no muy lejano llegue a otros países.

Por su parte el Apple TV está reduciendo su precio de forma significativa, es decir, que pasa de costar 99 dólares a sólo 69 dólares. Desgraciadamente nos quedamos con el mismo hardware actual, sólo a un precio menor.

Apple TV, su nuevo precio en México

El Apple TV también recibirá su respectivo descuento en México. Antes el dispositivo costaba 1499 pesos, pero ahora pasa a costar tan sólo 1249 pesos. Y sí, el precio ya está aplicado en la Apple Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio