Publicidad

Exclusiva: Pluto TV tendrá noticieros en vivo, lucha libre y ‘Misterios sin Resolver’, para ofrecer 66 canales gratis en México

Exclusiva: Pluto TV tendrá noticieros en vivo, lucha libre y ‘Misterios sin Resolver’, para ofrecer 66 canales gratis en México
7 comentarios

Estamos a finales de octubre y eso significa conocer el nuevo contenido mensual que integra Pluto TV a su servicio de streaming gratuito en México. Los seis nuevos canales que se integran van para diferentes públicos, destacando Telefe Noticias, un canal en vivo que estrena la categoría Noticias.

Estás son todas las novedades que llegarán en los próximos días:

Telefe Noticias (205)

“Permite que los usuarios de Pluto TV se mantengan informados con todas las novedades que ofrecen las emisiones de noticias de Telefe.”

Historias de ultratumba (263)

“Ofrece 24 horas de experiencias paranormales y hechos aterradores que juegan con el límite de lo posible y lo desconocido.”

Pluto TV Misterios Médicos (265)

“Presenta los casos médicos más extraños y las cirugías más impactantes, realizadas bajo las condiciones más adversas, raras y controversiales.”

El canal Misterios sin Resolver (309)

“Incluye la reconocida serie presentada por Robert Stack. Los casos más espeluznantes y misterios de todos los tiempos, ahora disponibles en este canal las 24 horas del día.”

All Elite Wrestling (410)

Transmite lucha libre las 24 horas. Para ver golpes y las tomas más espectaculares, nada mejor que sintonizar All Elite Wrestling y disfrutar una nueva liga de lucha libre junto a los peleadores más reconocidos del mundo.

El Reino Infantil (717)

“Es el canal donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las mejores canciones, así como de sus personajes favoritos, todo esto las 24hrs del día.”

Pluto TV ya ofrece más de 18,000 horas de contenido totalmente gratis, sin necesidad de crear una cuenta. El objetivo del servicio es conseguir más de 70 canales gratis en un lapso de 12 meses, ya solo se encuentran a cuatro canales y la “fecha límite” es en marzo de 2021, al parecer no tendrán problemas para llegar.

Recordemos que el servicio se encuentra disponible para iOS, Android, Roku y navegadores web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios