Funimation se fusiona con Crunchyroll en México: qué pasa con mi cuenta, suscripciones y los animes tras la unión de las plataformas
Streaming

Funimation se fusiona con Crunchyroll en México: qué pasa con mi cuenta, suscripciones y los animes tras la unión de las plataformas

Sony ya confirmó que Crunchyroll será su plataforma de anime en streaming, preparando la salida de Funimation. Los cambios inician hoy mismo, con muchos animes y películas que comenzaron a integrarse a Crunchyroll.

Existen todavía muchas dudas al respecto, intentaremos aclarar las más importantes con la información oficial de Funimation y Crunchyroll.

¿Cuál es el contenido de Funimation en Crunchyroll?

A partir del 1 de marzo comenzó la migración de contenido de Funimation a Crunchyroll, con series como:

  • ‘My Hero Academia’
  • ‘Naruto Shippuden’
  • ‘JUJUTSU KAISEN’
  • ‘ODDTAXI’
  • ‘Tokyo Revengers‘
  • ‘Fruits Basket’

La empresa promete que para finales de marzo de 2022 el 80% del catálogo de Funimation ya se encuentre disponible en Crunchyroll.

¿Funimation seguirá recibiendo contenido nuevo?

Todas las nuevas series programadas para la temporada de primavera de 2022 serán exclusivas de Crunchyroll, en el caso de Funimation, solamente seguirán añadiendo nuevos episodios de las series que se transmiten actualmente. Ya no se espera contenido nuevo.

¿Puedo usar mi cuenta de Funimation en Crunchyroll?

No, por el momento las cuentas seguirán funcionando de manera independiente. Aclaran que el historial o nuestros animes seleccionados tampoco se podrán ver entre plataformas, aunque señalan que se encuentran trabajando en la integración.

¿Qué pasa con las suscripciones de Funimation?

Las personas que cuenten con una suscripción mensual o anual antes del 28 de febrero de 2022, se les ofrecerá una prueba gratuita de 60 días de Crunchyroll Premium, aclarando que la oferta solamente aplicará para nuevos suscriptores de Crunchyroll.

Los usuarios que califiquen para la promoción, se les notificará por correo con un enlace especial para canjear la promoción a partir del 8 de marzo.

Temas
Inicio