Crunchyroll comienza a absorber el contenido de Funimation en México para convertirse en la mayor biblioteca de anime del mundo

Crunchyroll comienza a absorber el contenido de Funimation en México para convertirse en la mayor biblioteca de anime del mundo
5 comentarios

Era cuestión de tiempo, la fusión entre Crunchyroll y Funimation es una realidad. Por medio de una publicación en el blog de Crunchyroll, confirmaron que a partir de hoy estarán recibiendo mucho contenido de Funimation y Wakanim.

La empresa aclara que actualmente Funimation cuenta con una presencia en más de 52 países y 10 idiomas. El objetivo de Sony es que todo el anime se unifique bajo la marca de Crunchyroll. Otras marcas involucradas son las filiales de Wakanim y VRV.

A partir del 1 de marzo de 2022 comenzará a llegar mucho contenido que está disponible en otra plataformas como ‘My Hero Academia’, ‘Naruto Shippuden’, ‘JUJUTSU KAISEN’, ‘ODDTAXI’, ‘Tokyo Revengers‘ y ‘Fruits Basket’ entre otros. La llegada de contenido también aplicará con sus doblajes y subtítulos disponibles.

En el caso de las nuevas series programadas para los estrenos de primavera, estarán llegando en exclusiva por Crunchyroll. En el caso de Funimation, solo seguirán añadiendo episodios nuevos de las series que ya se encuentran en marcha.

Los usuarios que tengan una suscripción en Funimation, Wakanim y VRV tendrán una oferta especial para tener 60 días de Crunchyroll gratis. Se espera que en los próximos días reciban un correo para confirmar que son elegibles.

Por el momento no se ha revelado si los usuarios que cuenten con suscripciones anuales de Funimation podrán convertir su cuenta a Crunchyroll o si simplemente tendrán que realizar un nuevo pago.

En un futuro Sony promete que los suscriptores de Funimation puedan iniciar sesión en Crunchyroll, pero por el momento no existe una fecha exacta del movimiento.

Temas
Inicio