Compartir
Publicidad

HBO Go llega a México como servicio de streaming

HBO Go llega a México como servicio de streaming
15 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de octubre estábamos confirmando que HBO Go llegaría como un servicio de streaming independiente a algunos países de Latinoamérica, pero es hasta hoy cuando sabemos todos los detalles de su llegada a México.

Recordemos que HBO Go está disponible en México desde 2013, pero sólo podían hacer uso de él aquellos que contaran con algún paquete de HBO ofrecido por su servicio de TV de paga. Pero ahora, este lanzamiento implica que "cualquier persona" podrá disfrutar del servicio, pagando una renta mensual. La noticia es buena, pero tiene sus matices.

HBO Go llega de la mano de Dish

La primera vez que informamos de este movimiento muchos preguntaban por qué HBO estaba trayéndonos este servicio y no el HBO Now, si en teoría ya sería un servicio de streaming que no estaría atado a un operador de TV.

Captura De Pantalla 2016 01 06 A Las 1 36 57 P M

La respuesta a esto es que HBO Go llega de la mano de Dish, en concreto, de la plataforma digital Dish OTT. Esta empresa será la encargada de la comercialización y venta del servicio, así que tendremos que contar con una cuenta de Dish OTT para acceder a HBO Go. El costo de la suscripción es de 139 pesos.

De ahí en fuera se mantiene la misma compatibilidad con dispositivos y el catálogo de series y películas que teníamos anteriormente. Y sí, entre ellas está la afamada serie Game Of Thrones.

Más Información | HBO Go.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio